La cima de la división está en juego entre los Titans y los Colts , que tienen el duelo anterior a su favor y podrían irse a dos juegos de distancia de ganar en casa. Indianapolis es un sólido candidato, con una defensiva que se encuentra en el en las categorías de yardas y puntos, y las condiciones que se requieren para ganar en esta época del año.

Los de Tennessee

no han vivido la mejor suerte ante Colts, han caído en 20 de los últimos 24 partidos y los barrieron en 11 temporadas desde que se alineó la AFC. Los Titans tienen en Ryan Tannehill un mejor control aéreo con 5.5 pases de TD por intercepción, por 1.75 para Philip Rivers, quien a pesar de tener la menor cantidad de capturas (9), sigue entregando el balón por aire.

El juego se definirá en lo que pueda hacer Derrick Henry contra la defensiva de Matt Eberflus, coordinador defensivo de los Colts . Si Rivers no comete errores, el juego por la división estará del lado de la defensiva de Indy.

PUEDES LEER: 

La Leyenda y el Heredero

Así se puede poner la marquesina del estadio Raymond James cuando los Chiefs visiten a los Buccaneers; Mahomes llega con cinco triunfos consecutivos ante el equipo de Tom Brady, que tiene dos descalabros en tres juegos. Los ojos estarán puestos cuando la ofensiva de los Chiefs lleve el balón ante una de las mejores defensivas de la Liga.

El reto para los Buccaneers será frenar el circo aéreo con Tyreek Hill, Travis Kelce y compañía, pero las capturas y entregas de balón pueden ser factores en contra de Mahomes. Si Brady quiere ganar el partido, no puede perdonar en zona roja ante la peor defensiva de la NFL.

Mano a mano

Pocas veces se puede destacar un duelo personal en la NFL siendo un juego de tanta estrategia y donde hay factores alrededor, pero lo que haga DeAndre Hopkins para los Cardinals ante Stephon Gilmore de los Patriots será clave en el resultado entre los dos mejores jugadores en su posición para que los Cardinals se lleven el triunfo.

La nueva sangre

Los Chargers y Bills

tienen en sus quarterbacks a jugadores con poca experiencia, pero con grandes resultados. Ambos tienen más de 100 puntos en rating, 24 años o menos y a estas alturas de la temporada sólo ha sucedido en dos ocasiones, pero es algo que en la NFL moderna busca por tercer año consecutivo y los Bills deben sumar otro triunfo.

Empacando sus maletas

Aaron Rodgers

tiene una racha impresionante en los últimos tres juegos, con más de 300 yardas, más de 70% en completos y tiene en frente a una defensiva sólida que trata de mantener a flote a Chicago, los Packers ganarán con otra gran actuación de Rodgers convirtiéndose en el cuarto quarterback en los últimos 50 años manteniendo la racha mencionada por cuatro partidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses