El entrenador en jefe de los Ravens de Baltimore , John Harbaugh, anunció hoy que sentará a algunos de los jugadores titulares en la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL ), incluyendo al mariscal de campo Lamar Jackson.
Con la victoria del domingo ante los Browns de Cleveland por 31-15, el equipo púrpura consiguió asegurar el sembrado número uno de la Conferencia Americana y, pase lo que pase en su último compromiso ante Acereros de Pittsburgh, tendrán toda la localía para postemporada.
Por tal motivo, uno de los serios contendientes para ser el Jugador Más Valioso del 2019, como lo es Jackson, verá el partido desde la banca, considerando que estuvo en duda hace un par de semanas, informó hoy el estratega en conferencia de prensa.
Asimismo, el corredor Mark Ingram, quien tiene una molestia en la pantorrilla, también tendrá descanso, junto con el guardia Marshal Yanda, el ala defensiva Brandon Williams y el apoyador Earl Thomas.
Cabe destacar que Ravenss ha tenido una gran rivalidad en los últimos años con Pittsburgh, sin embargo, el equipo de Mike Tomlin podría salir beneficiado de la decisión de su rival, pues necesita ganar y esperar a que Titans de Tennessee no saquen el triunfo ante Texans de Houston para avanzar a playoffs.