Los habrían escogido a su nuevo quarterback, que enfrentará mañana al único equipo invicto de la NFL, los Steelers de Pittsburgh .

Garrett Gilbert

ganó la competencia semanal y será el cuarto pasador en portar el casco de la estrella solitaria en la temporada 2020.

Gilbert

fue apenas firmado hace un par de semanas, al ser un QB libre y con algo de experiencia en la NFL. Fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de 2014 por los Rams de San Luis, pero nunca ha podido consolidarse en la Liga. A sus 29 años de edad, ha pasado por siete equipos y jugado apenas seis partidos, en los que sumó 40 yardas por aire y dos pases completos de seis envíos.

PUEDES VER: 

Mike McCarthy, head coach de Dallas , se vio obligado a colocarlo como estelar, ya que Andy Dalton resultó positivo por Covid-19.

En el último encuentro, los Cowboys j ugaron con el novato Ben DiNucci, quien no dio el ancho; lanzó para 180 yardas, completó el 51 por ciento de sus envíos y perdió el ovoide en un fumble en la derrota frente a Filadelfia.

Gilbert

le ganó la batalla a Cooper Rush, quien había estado tres campañas con los Cowboys, como suplente de Dak Prescott y conoce a los compañeros, pero fue relegado al equipo de práctica cuando llegó Dalton a la franquicia. Apenas a disputado cinco cotejos, para un pase completo en tres intentos.

Este domingo, a las 15:25 horas, Dallas recibe a Pittsburgh , que tiene a la quinta mejor defensiva en yardas permitidas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses