Más Información

Sheinbaum acusa machismo ante señalamientos de que AMLO sigue gobernando; descarta ruptura con el expresidente

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

Lluvias del 17 de marzo en CDMX dejan encharcamientos; reportan más de 24.7 millones de metros cúbicos de agua acumulada
De acuerdo con información reveleda por el portal Football Leaks , los problemas del París Saint Germain en relación con el Fair Play Financiero se estarían agravando en las últimas semanas.
Los parisinos se han caracterizado por ser uno de los equipos que más dinero invierten a nivel mundial, entre ellos los fichajes del brasileño Neymar y la joya del fútbol francés, Kylian Mbappé .
Para poder equilibrar su salud financiera, PSG tiene que adquirir un ingreso mínimo de 170 millones de euros, lo que significaría la venta de alguno de sus valuartes.
Ante esto pensaron en adquirir esa cifra de uno de sus más grandes patrocinadores, Turismo Qatar , quien anualmente realiza una inversión de 145 mde, sin embargo la UEFA consciente de esto, no lo permitirá, obligándolos a vender.
Según información de Transfermarkt , Neymar está valuado en 180 mde y Mbappé en 200 mde, por lo que tendría que prescindir de los servicios de alguno de ellos o vender a Marco Verratti , Edison Cavani y Marquinhos , quienes juntos suman la cantidad requerida.
En caso de no cumplir con ellos, no podrían jugar la próxima Champions League , además de no poder fichar y recibir una sanción económica.
Suscríbete a nuesto canal de
Síguenos en nuestras redes sociales:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










