Neymar
visitó ayer la concentración de la selección de Brasil , previo al choque frente Perú en el duelo definitivo para avanzar a cuartos de final de la Copa América.
El astro del París Saint-Germain , quien se perdió el torneo por lesión, alentó a sus compañeros para el juego de esta tarde, que además definirá al líder del grupo A.
El delantero enfrenta una investigación policial por presunta violación, cargos que él niega. Envuelto en este escandalo, Neymar almorzó junto a sus compatriotas antes de que partieran a la Arena Corinthians para hacer el último entrenamiento previo al encuentro con los incas.
“A Neymar lo abracé cuando lo vi. Vino a un examen, el doctor Rodrigo lo examinó, lo abracé, le deseé luz y salud”, afirmó el entrenador de la Verdeamarela, Tite. “Está muy bien cuidado”.
El timonel dirigió la práctica, en la que participaron 22 de los 23 convocados.
El único ausente fue Fernandinho, volante del Manchester City, descartado para el juego contra los peruanos por dolores en la rodilla derecha.
Arthur estuvo sobre la cancha ejercitándose junto a sus compañeros. El mediocampista del Barcelona recibió un pisotón en el pie izquierdo en el empate 0-0 ante Venezuela.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram