La fiesta de cumpleaños de Neymar , 28 años, movió a toda la prensa de París, que se dio vuelo tomando fotografías de los invitados, quiénes tenían que ir rigurosamente de blanco .
Se vio a la mayoría de sus compañeros del París Saint Germain , con sus esposas, además de diseñadores, estilistas, cantantes y raperos.
Más esto le podría causar problemas al astro, ya que el técnico del equipo no está muy conforme con la reunión, a la que estaba invitado.
"No sé si estaré presente, ese es otro tema. Creo que la fiesta es una distracción que puede afectar a los jugadores, a los cuales quiero mucho, si no tengo nada bueno que decir al respecto, lo haré de forma interna", dijo Thomas Touchel .
"Es una pena, da cosas para hablar mal de nosotros. Debemos adaptarnos, pero no dejaré a un jugador en el banquillo porque haya ido a una fiesta", añadió Tuchel.
El sábado, tras la victoria 5-0 ante el Montpellier, Tuchel ya mostró su disconformidad con la celebración.
"El aniversario de 'Ney' es el tipo de cosas que da la imagen de que no somos serios. Da la imagen de que no somos profesionales. Es una distracción, está claro", dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
El PSG juega el martes en Nantes la 23ª jornada del campeonato francés.