El delantero Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia , que continuará en el París Saint-Germain , y que su relación con el club francés está "bien".
"Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain . Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza", dijo Neymar a la emisora ' FoxSports ' en Sao Paulo.
El jugador de 26 años dijo que quedó "muy triste" por la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica (1-2) porque sabía que había equipo para conquistar el título por sexta vez.
"Pero afortunadamente ya pasó, el luto pasó y tenemos que escoger ser felices. Tenemos muchos más motivos para ser feliz", añadió.
La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.
Aseguró que su relación con los directivos del PSG "está bien" y que hubo "especulación" sobre su futuro porque "la prensa alimentaba eso e inventaba historietas".
Con estos términos salió al paso de conjeturas periodísticas que le vinculan con el Real Madrid , especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo para fichar por el Juventus italiano.
Neymar
elogió al presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi , y el cariño que recibe de la afición en Francia .
"Acaban especulando hasta demasiado. Ese tema aburre, pero todo el mundo sabe del cariño que tengo por el presidente, por el país y por la afición", reiteró.
Se declaró a la espera de que la próxima campaña sea de "éxito" y conquiste más títulos con la entidad francesa porque la plantilla "es muy buena" y está feliz por tener compañeros de "mucha calidad".
Felicitó a Kylian Mbappé , con el que comparte vestuario, por el título mundial conquistado en Rusia y reveló que hablaron "bastante" durante el Mundial.
"Le felicito por el título y vamos a quedarnos muy felices cuando recibamos al campeón del mundo", añadió.
Sobre el reciente fichaje de Gianluigi Buffon por el PSG , afirmó que es una "honra" jugar con el "gran portero" italiano por "su historia y por la persona que es". "Tiene mucho que darnos y deseamos que nos pase su experiencia", puntualizó.