Más Información
INE, sin recursos ni capacidad para elección judicial: magistrados y jueces del PJF; acusan “juego perverso”
Pleno del INE defenderá presupuesto solicitado para elección judicial; acudirá a San Lázaro el próximo jueves
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
Violencia de género, razón de mujeres para salir de sus países: revela estudio; se preparan ante amenazas de Trump
Ceci Flores reporta hallazgo de cuerpo dentro de pozo en Sonora; “no recuerdo lo que es soñar bonito"
El defensa mexicano Néstor Araujo tuvo su debut con Celta de Vigo en partido de preparación frente al Córdoba celebrado en el Campo de Baltar, con miras a la temporada 2018-2019 del futbol de España. En la localidad de Portonovo se llevó a cabo este primer cotejo de pretemporada para la escuadra dirigida por el técnico argentino Antonio Mohamed, quien cuenta con 29 futbolistas en esta etapa de alistamiento.
Jaime Romero, al minuto 13, adelantó al cuadro cordobés, de la Segunda División de España, en una primera mitad que terminó con esa pequeña diferencia de 1-0.
Como es habitual en este tipo de encuentros, la lluvia de cambios se realizó para la parte complementaria, ahí “Turco” Mohamed dio ingreso al tricolor Néstor Araujo para tener sus primeros minutos de actividad con el Celta.
Araujo disputó todo el segundo tiempo de manera aceptable, regresó a la acción luego de una dura lesión en los meniscos de la rodilla izquierda que lo dejaron fuera de la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 y ser parte importante del título de Santos Laguna en la Liga MX.
Prácticamente desde marzo pasado, el canterano de Cruz Azul no tenía actividad, por lo que hoy fue una grata noticia para el defensa central en esta su primera aventura por el futbol del viejo continente.
Antes de concluir el partido de este sábado, a los 79 minutos, el nigeriano Emmanuel Apeh consiguió el gol de la igualada 1-1 para la causa de la escuadra vigués, cuando apenas tenía escaso tiempo en el terreno de juego.