Más Información
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Sheinbaum reafirma defensa del maíz criollo; "protegerlo es obligatorio para todos los mexicanos", señala
El Getafe (5º) consolidó su posición europea al derrotar 3-1 a un Celta de Vigo (16º) que se puso por delante con gol del mexicano Néstor Araujo , pero que acabó perdiendo tras jugar toda la segunda parte con un jugador menos, este sábado en la 23ª fecha de la Liga.
Araujo
puso por delante al conjunto 'celeste' cuando sólo habían transcurrido dos minutos de partido, pero la expulsión del uruguayo Maxi Gómez por doble amarilla (37), ambas por protestas al árbitro, cambió el devenir del choque.
Los delanteros Jaime Mata, por partida doble(39 de penal, 81), y Jorge Molina (62) dieron 3 puntos a un Getafe que queda a un solo punto de la zona 'Champions'.
El delantero del RC Celta , Iago Aspas, ha lamentado la actuación del equipo arbitral, con un polémico penalti a favor de los locales y un fuera de juego y la expulsión de Maxi Gómez para los gallegos, y ha afirmado que si esto le sucede "a otro equipo" la siguiente semana "no se presenta a jugar".
"No quiero pasar por alto todo lo que nos ha ocurrido porque ¡madre mía! Si le pasa a otro equipo la próxima semana no se presentan a jugar", señaló en declaraciones a beIN Sports tras la conclusión del duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.