Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
El director deportivo del Paris Saint-Germain , Leonardo Nascimento de Araújo, ha confirmado que las negociaciones para la salida de Neymar del equipo están "más avanzadas que antes", aunque no ha desvelado si la entidad está hablando con el FC Barcelona, con el Real Madrid o con los dos, todo en un día en el que el delantero brasileño no ha sido incluido en la convocatoria para enfrentarse al Nimes en el comienzo de la Ligue 1.
"Las negociaciones están más avanzadas
que antes", señaló ante los medios de comunicación, reconociendo por primera vez que el club francés está abierto a deshacerse de la estrella brasileña.
Por su parte, el entrenador del PSG , Thomas Tuchel, explicó que el delantero no había terminado el entrenamiento de este sábado "debido a un golpe" en el tobillo. De esta manera, le ha descartado para la lista de convocados para el duelo de la primera jornada de la Ligue 1 de este domingo ante el Nimes.
Otra fuente del club dijo que PSG espera definir el fututo del brasileño pronto. "Estamos en conversaciones, esperando que las cosas avancen, para ver si se queda o no", sostuvo la fuente. "Neymar no está en su mejor condición física", agregó.
El PSG ha ganado la liga francesa en seis de las últimas siete temporadas.
Neymar se unió al PSG
desde el Barcelona en 2017 en un acuerdo por 222 millones de euros (248,60 millones de dólares).