Apenas con la ventaja numérica, el rescató el triunfo (2-1) sobre el Necaxa, sotanero del Guardianes 2020 .

Alexis Vega, con un gol de último minuto, le dio la victoria a las Chivas, que tuvieron un jugador más por 50 minutos.

Fue victoria, pero el Rebaño de Víctor Manuel Vucetich fue incapaz de gustar frente a unos debilitados Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz.

En el tanto de Vega, la defensa hidrocálida dejó al atacante definir a su gusto, mientras que el portero debutante, Sebastián Fassi, no reaccionó ante el disparo al alcance de su brazo izquierdo.

Las Chivas sumaron tres puntos, pero aumentaron las dudas sobre los trabajos recientes del Rey Midas como pastor.

Al minuto 38, Juan Delgado fue expulsado por una plancha sobre Cristian Calderón. Erick Yair Miranda no se percató y sólo mostró la amarilla. El silbante fue asistido por la tecnología, revisó la acción –por varios minutos– y decretó la roja para el volante local.

A pesar de la ventaja, las Chivas recibieron el primer gol del encuentro (minuto 64), anotado por Ian González, tras un rechace de Raúl Gudiño, quien sustituyó a Antonio Rodríguez, otra muestra de las crisis que vive el Rebaño en el arco.

Pero, al par de minutos, Uriel Antuna, con un cabezazo, le dio el empate al cuadro visitante.

Cuando parecía que el empate estaba definido, apareció Vega para darle la victoria a unas Chivas que no merecían mucho, pero que se brinca a la quinta posición, con 15 unidades; el Necaxa se mantiene en el sótano, con ocho.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses