Más Información
Construcción de trenes no afecta misiones del Ejército: Defensa; se trabajarán tres mil kilómetros de vías férreas
“No va a haber potencial guerra arancelaria”, asegura Sheinbaum; se priorizará relación comercial con EU y Canadá
Se han tapado más de 11 mil baches con el programa “Bachetón”: SICT; en diciembre iniciará repavimentación
El Necaxa volvió a los entrenamientos con los mismos uniformes de la temporada pasada, pero borró a su marca patrocinadora.
Los hidrocálidos no portarán vestimenta Charly para el Apertura 2020, a la espera de que Pirma vuelva a vestirlos —como en su etapa dentro del Ascenso MX—.
A pesar del cambio de marca, los Rayos usaron hoy la ropa de la marca que los vistió por los últimos años, con el logo tapado o desbordado.
Lee también: Víctor Manuel Vucetich en la mira de Xolos de Tijuana
Será en las próximas semanas cuando introduzcan su nueva ropa para el nuevo torneo.