LeBron James no ocultó su frustración tras revelarse que la NBA continuará con sus actividades de postemporada, a pesar de las constantes manifestaciones de los jugadores por el racismo en Estados Unidos.
“¡El cambio no sucede sólo con hablar! Se genera con acciones y se necesitan ahora”, tuiteó The King, quien también etiquetó a su fundación I Promise School, un programa de educación gratuita en Akron, Ohio, de donde es oriundo.
James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, también pidió a sus seguidores que voten el 3 de noviembre, en las próximas elecciones federales de Estados Unidos.
L EER MÁS : LeBron James insulta a Trump y jugadores de la NBA y NFL reaccionan
De acuerdo con diversos reportes desde la burbuja de Orlando, LeBron no dijo palabra alguna durante la reunión de esta mañana entre la NBA, jugadores y entrenadores, en la cual se determinó continuar con los Playoffs.
En la junta de ayer por la noche, reveló la prensa estadounidense, James y Kawhi Leonard, de los Clippers, fueron los que más presionaron para ponerle fin a la temporada, como una manera de protesta ante las injusticias raciales en el país vecino.
Por lo pronto, la postemporada seguirá, con los Lakers y Clippers como los favoritos para llevarse la Conferencia del Oeste y las Finales de la NBA.