Más Información
Oposición crítica rechazo de Morena a fijar precio de gasolina en 20 pesos; evidencia su hipocresía, acusa Döring
Senado guarda un minuto de silencio por la muerte de Silvia Pinal; políticos se suman a las condolencias
llegó a cinco juegos sin ganar, pero tampoco perdió y mucho de esto se lo debe a Nahuel Guzmán .
El Patón reapareció después de un mes de estar fuera por el tema de Covid-19 que sufrió, y fue pieza clave para que los del norte lograran sacar la igualada a un gol frente a León, que ya no podrá aspirar al liderato en esta jornada.
Guzmán se agigantó, y demostró su valía, demostró porqué es el líder de este equipo universitario, realizando grandes atajadas, conteniendo el arsenal ofensivo del León que fue una y otra vez al frente tratando de hacerle daño.
EL único que pudo hacerle daño a Guzmán fue Fernando Navarro al minuto 44 quien con un trallazo lo logró vencer.
Pero del otro lado, Rodolfo Cota también demostró que está en gran momento. El mexicano se enfrascó en un duelo personal con el francés André-Pierre Gignac, al que venció mínimo en tres ocasiones.
El único que lo pudo vencer fue Francisco Meza de remate con la cabeza.
Juego digno de las plantillas que ostentan. León siempre bajo su estilo y filosofía de ir al frente y Tigres urgido por la mala racha, soltándose un poco más, y mostrando una cara mucho más arriesgada.
Los de Ricardo Ferretti se quedaron con diez hombres por la expulsión de Guido Pizarro a los 79’, y además de eso, Guzmán termino el juego en una sola pierna, ya que no pudo salir de cambio al agotarse las ventanas de cambio.
Con este resultado, León llegó a 18 puntos y Tigres arribó a 11.
LEER MÁS: