Nahuel Guzmán
se ha concentrado con el equipo de los Tigres , de cara al juego de vuelta por los cuartos de final del torneo de Apertura 2019 contra el América.
Guzmán
salió lesionado de la pierna derecha en el último juego de la campaña regular, en el cual derrotaron 1-2 a FC Juárez, y a pesar de que se esperaba que la dolencia mantendría por lo menos quince días fuera al argentino, los médicos del equipo le han dado el alta médica por lo cual está a las órdenes de Ricardo Ferretti, si es que decide ocuparlo.
Tigres
lleva una ventaja de 2-1 después del partido de ida contra las Águilas , en ese encuentro quien paró por los felinos fue el joven Miguel Ortega, quien tuvo una regular actuación, pero ahora con la recuperación de Nahuel , quizá el joven portero volverá a la banca.
Nahuel Guzmán
de 33 años jugó prácticamente todos los minutos de torneo regular con los regios, tiene 4 títulos de Liga y es el gran líder en la cancha y en el vestidor felino. Ante la avalancha ofensiva que se prevé mandará América en la vuelta, no se descarta que El Tuca vuelva a echar mano él, aunque no esté al 100 por ciento.