Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
El
ya tiene árbitro. El uruguayo Esteban Ostojich será el encargado de juzgar más acciones en la final del Mundial de Clubes . Este silbante ya le había pitado a los regios en el primer partido del torneo, ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur .
Puedes leer: "Bayern Munich vs Tigres, horario y dónde ver la final del Mundial de Clubes"
Destaca que como cuarto árbitro y asistente de ésta, estarán las brasileñas Edina Alves y Neuza Back . Alves puede presumir de ser la primera mujer en dirigir un partido internacional de FIFA, pues estuve a cargo del encuentro por el quinto lugar entre el Ulsan y el Al Duhail .
CUERPO ARBITRAL
Árbitro central
: Esteban Ostojich
Asistentes
: Nicolas Taran y Richard Trinidad.
Cuarto oficial
: Edina Alves. Asistente: Neuza Back.
VAR
: Nicolas Gallo de Colombia y Julio Bascunan de Chile.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









