El central del Bayern de Múnich
abandonó ela concentración de su equipo en Qatar para regresar a Alemania debido a la muerte de su antigua pareja, anunció su entrenador Hansi Flick , un día antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres .
Los dos jóvenes habían hecho pública su ruptura el 2 de febrero, informa el periódico Bild, que anunció la muerte de la modelo Kasia Lenhardt , de 25 años, encontrada muerta el martes en su domicilio de Berlín. Según dicho diario, la hipótesis de un suicidio es la que se baraja con más fuerza.
Lenhardt
, de origen polaco, inició su carrera de modelo a los 16 años y en 2012 saltó a la fama cuando terminó en la cuarta posición en un programa de televisión llamado Germany Top Model. Desde ese momento se convirtió en la imagen de importantes marcas de ropa en Europa. En el año 2018 comenzó su carrera en Administración de Empresas.
La relación que tenía con el futbolista campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 la habrían terminado apenas la semana pasada. El zaguero cuenta con un tatuaje con el nombre de Kasia en el pecho, sin embargo, su relación no acabó de la mejor forma.
Boateng confirmó después de que Lenhardt tuviera un accidente automovilístico y diera positivo en el control de alcoholemia. Posteriormente, la modelo acusó al futbolista del Bayern Munich de infidelidad constante y mentiras, causas que provocaron su separación.
El club bávaro comunicó en sus redes sociales que Jerome Boateng regresaba a Alemania por “motivos personales”, por lo que no podrá estar en la final del Mundial de Clubes ante Tigres .
Puedes leer: "Bayern Munich sufre sensible baja previo a la final ante Tigres"