Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Temporada 2013-2014 en la Serie A del Calcio. La Fiorentina anuncia la contratación de dos jugadores: José María Basanta , defensa central argentino, naturalizado mexicano, proveniente del Monterrey.
Y un tal Mohamed Salah . Sí, el referente de los Rayados y el goleador del Liverpool de Inglaterra coincidieron durante ese año en el futbol de Italia, y cinco años después, podrán verse de frente nuevamente en la semifinal del Mundial de Clubes .
Puedes leer: "Monterrey es “pobre”, en comparación con el Liverpool"
En aquella temporada, Basanta jugó 24 juegos de Liga con dos goles; tres de Copa Nacional y 12 de Copa Internacional para otras dos anotaciones. En total el central jugó 39 juegos y marcó cuatro veces.
Salah por su parte, en 16 juegos de Liga anotó seis veces. En Copa Nacional participó en dos juegos y marcó dos goles más. Y en Copa Internacional estuvo en ocho partidos y anotó un gol. En resumen, 26 juegos y nueve goles.
Te puede interesar: "Monterrey avanza en el Mundial de Clubes y enfrentará al Liverpool"
Ninguno de los dos siguió en la Fiore para el próximo año. El central regresó a México y el delantero solo cambió de ciudad, se fue la capital de Italia para jugar con la Roma . Así que cinco años después Basanta y Salah se reencontrarán... A ver qué tal se reciben.