Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
El Lazio de Roma evitó los dos partidos a puerta cerrada requeridos por las instancias disciplinarias italianas en el caso de las fotos de Anna Frank con la camiseta de la Roma encontradas en el Estadio Olímpico , siendo castigado con una simple multa de 50.000 euros, anunció este jueves la federación (FIGC).
En un comunicado, la instancia italiana explicó que su comisión de disciplina había simplemente "parcialmente seguido" las requisiciones.
La FIGC estimó que la Lazio "había colocado las medidas apropiadas que exige el reglamento para asegurar la eficacia de los controles".
Cerrando el estadio, "casi todos los aficionados del Lazio habrían sido penalizados por el comportamiento de algunos", se justificó la federación italiana.
En un partido Lazio-Cagliari en octubre, muchos aficionados abonados a la Curva Norte habían comprado entradas en la Curva Sur, la de sus grandes rivales del AS Roma , que ocupan el mismo recinto, puestas a la venta a un euro por el club.
La Curva Norte
estaba suspendida tras gritos de simio escuchados contra Sassuolo a principios de octubre.
Los aficionados habían dejado en la Curva Sur adhesivos que mostraban un fotomontaje de Anna Frank con la camiseta de la Roma, así como otros antisemitas u homófobos.
El asunto había provocado una fuerte reacción en Italia, y 13 tifosi de la Lazio, identificados gracias a imágenes de las cámaras de vigilancia, fueron prohibidos de entrada al estadio por duraciones comprendidas entre cinco y ocho años.
Tras su victoria por 3-0 contra Udinese, el miércoles, Lazio ocupa la tercera plaza de la clasificación con cuatro puntos de ventaja sobre el Inter de Milán.