Más Información
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
El exfutbolista argentino Rubén "Panadero" Díaz , histórico del Atlético de Madrid en la década de los setenta, falleció hoy en una clínica de Buenos Aires a los 72 años, por complicaciones sufridas tras someterse a una operación en la aorta abdominal.
Según confirmaron a EFE fuentes hospitalarias, el exjugador, que había cumplido el 8 de enero 72 años, murió a las 9.20 hora local (12.20 GMT).
Panadero Díaz
ingresó en la clínica de la Fundación Favaloro de la capital argentina el pasado viernes para someterse a una intervención quirúrgica programada, pero tras complicarse su estado, tuvo que volver a ser operado y ya no pudo recuperarse.
Tras debutar con apenas 19 años en Racing Club, donde pasó siete años y ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental, Panadero Díaz jugó en San Lorenzo y de ahí pasó al Atlético de Madrid en 1973, donde estuvo cuatro temporadas, en las que conquistó una Copa Intercontinental, una Copa del Rey y una Liga.
"Hoy es un día muy triste para la familia atlética. Nos ha dejado una de nuestras leyendas, Rubén Osvaldo 'Panadero' Díaz. Siempre estará en nuestros corazones", escribió el club español en su cuenta de Twitter.
Ya en 1977 regresó a Argentina , de nuevo al Racing, durante una temporada antes de retirarse y convertirse en la mano derecha de Alfio Basile en los banquillos, con quien conquistó en la selección argentina dos Copas América (1991 y 1993) y una Copa de las Confederaciones (1992) y con el que regresó al Atlético en una breve etapa en 1995.