Alan Mozo, Fernando Beltrán y Francisco Venegas
causaron baja de la selección mexicana de futbol sub 23, la cual se concentrará esta noche para trabajar hasta el miércoles 5 de febrero.
Mozo,
elemento de Pumas , presenta una distensión muscular del aductor izquierdo, mientras Beltrán, jugador del Guadalajara, sufrió un esguince en el codo izquierdo, y Venegas, quien juega para Tigres de la UANL , presenta un desgarre muscular de primer grado del cuádriceps izquierdo.
En sus lugares serán convocados Eric Cantú, del club Monterrey; Óscar Macías, de Atlético San Luis, así como Aldo Cruz, de Xolos de Tijuana.
La escuadra mexicana sub 23 que dirige Jaime Lozano trabaja con miras a su participación en el Torneo PreOlímpico de la Concacaf 2020, que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril.
El Tri con límite de edad está ubicado en el Grupo A, en el que se verá las caras con los representativos de Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana.
Su primer duelo será el 20 de marzo en el estadio Jalisco f rente al cuadro caribeño, mientras el 23 hará lo propio con los “ticos” en el estadio de Chivas y cerrará la primera fase el 26, ante el cuadro de las “barras y las estrellas” en el “Coloso de la Calzada Independencia”.
También te puede interesar: NFL rinde homenaje a Kobe Bryant en el Super Bowl LIV
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram