El guardameta de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, salió molesto con el resultado de la ida ante Toluca, pero considera que se tienen argumentos para darle vuelta a la serie.
“Da mucha bronca el hecho de haber caído de último minuto, pero hemos demostrado que en situaciones difíciles nos fajamos y hacemos las cosas bien, tenemos el gol de visitante y muchos factores a nuestro favor”.
Para el uruguayo hubo errores y desconcentración al final, lo cual costó traer a casa un resultado positivo, pero también existe confianza en que, ante la afición local logre el boleto a semifinales.
“El partido no se acaba hasta que silba el árbitro, se nos escapó el partido en los últimos, pero la vuelta será otro partido, hay confianza y lo vamos a hacer. Estamos convencidos de que lo vamos a lograr, nos hemos demostrado a nosotros mismos, cometimos errores, sí, pero hay posibilidades de revertir y avanzar a semifinales”.
Preparan operativo. La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán implementará un dispositivo de seguridad para garantizar que el partido entre Monarcas Morelia y los Diablos Rojos del Toluca se lleve a cabo en orden y sin contratiempos.
El despliegue iniciará antes del arranque el partido y se mantendrá hasta después de que éste concluya y las porras se hayan ido.