Más Información
Embajada de México en Venezuela ofrece apoyo consular a connacionales tras protestas; activa línea de emergencia
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
Luego de ganar el partido de ida por 2-1, Rayados de Monterrey buscará este domingo asegurar la calificación a semifinales del Torneo Apertura 2017 cuando reciban al Atlas en la “vuelta” de cuartos de final.
A partir de las 18:00 horas será cuando se lleve a cabo el cotejo, en el que el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed luchará por aprovechar su localía para doblegar al conjunto jalisciense.
Monterrey intentará mantener el paso que tuvo durante toda la fase regular, en la que terminó como líder general de la campaña, además de que se consolidó como la mejor ofensiva con 29 anotaciones.
Eso en gran medida por su ataque basado en el colombiano Avilés Hurtado, el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, quienes sin duda alguna intentarán ser piezas claves para darle a su equipo los mejores dividendos en este cotejo.
Además de ello, Rayados se consolidó en la primera ronda como la mejor defensiva con apenas 12 anotaciones permitidas, por lo cual el visitante tendrá que aplicarse a fondo si quiere avanzar.
Los Rojinegros requieren de una victoria por 2-0 o más para llegar a las semifinales, aunque también pudiera empatar en el global por 3-3 o más y le daría el boleto por los goles en calidad de visitante.
Atlas llegó a los cuartos de final luego de haber terminado en la octava posición de la tabla general con 25 unidades.
Por ello, tendrán que lograr un buen desempeño para superar en el cotejo de vuelta al Monterrey, equipo que como local no perdió durante la primera ronda en su casa, al acumular ocho victorias.