Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
Luego de ganar el partido de ida por 2-1, Rayados de Monterrey buscará este domingo asegurar la calificación a semifinales del Torneo Apertura 2017 cuando reciban al Atlas en la “vuelta” de cuartos de final.
A partir de las 18:00 horas será cuando se lleve a cabo el cotejo, en el que el conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed luchará por aprovechar su localía para doblegar al conjunto jalisciense.
Monterrey intentará mantener el paso que tuvo durante toda la fase regular, en la que terminó como líder general de la campaña, además de que se consolidó como la mejor ofensiva con 29 anotaciones.
Eso en gran medida por su ataque basado en el colombiano Avilés Hurtado, el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, quienes sin duda alguna intentarán ser piezas claves para darle a su equipo los mejores dividendos en este cotejo.
Además de ello, Rayados se consolidó en la primera ronda como la mejor defensiva con apenas 12 anotaciones permitidas, por lo cual el visitante tendrá que aplicarse a fondo si quiere avanzar.
Los Rojinegros requieren de una victoria por 2-0 o más para llegar a las semifinales, aunque también pudiera empatar en el global por 3-3 o más y le daría el boleto por los goles en calidad de visitante.
Atlas llegó a los cuartos de final luego de haber terminado en la octava posición de la tabla general con 25 unidades.
Por ello, tendrán que lograr un buen desempeño para superar en el cotejo de vuelta al Monterrey, equipo que como local no perdió durante la primera ronda en su casa, al acumular ocho victorias.