Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
“Es el precio que debemos pagar para seguir creciendo”, fue el mensaje de Mónica Vergara, DT del cuadro femenil al término del encuentro ante Estados Unidos. La Selección Mexicana Femenil resistió 21 minutos antes de que llegara el vendaval estadounidense y terminara con el ímpetu e ilusión tricolor en el Estadio Pratt & Whitney con una contundente victoria de 4-0.
“Orgullosa de las jugadoras por la personalidad, porque es lo que queremos que se vea; hay que entender el momento entre ambas selecciones, pero siempre vamos con las intenciones de dar lo mejor”, explicó en videoconferencia.
Vergara
entiende que los resultados van de la mano con las buenas actuaciones y por tal motivo no lleguen los elogios.
LEER MÁS:
“ Hay que apreciar las cosas que van por buen camino. Estoy muy convencida de lo que vi en este partido y si no lo notan, seguiremos trabajando hasta que lo noten y estén orgullosos de lo que es y hace está selección ”, aseveró.
El próximo lunes México se volverá a medir ante Estados Unidos y Vergara sabe que “estoy en un lugar donde los resultados se esperan de una manera urgente. Estos resultados a nadie tiene contento, pero puedo decir que es gratificante cómo ha iniciado esta generación desde el primer partido”.
Samantha Mewis
(21'), un doblete de Christen Press ( 39' - 85') y Tobin Heath (73') sellaron la aplastante victoria de 4-0 sobre el conjunto femenil dirigido por Mónica Vergara, en duelo que se disputó en Hartford, Connecticut.