Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
Monarcas Morelia
acaba de hacerse de uno los jugadores históricos del futbol chileno Jorge ' El Mago' Valdivia .
De esos 10 qué poco a poco desaparecen, dueño de una gran técnica y visión de campo, pero también de un gran historial de escándalos e indisciplinas debido a su carácter incontrolable.
Aquí unos ejemplos:
AMENAZAS
En el 2006, jugando para la Colo Colo en pleno partido contra la U. Católica, Jorge Valdivia fue a acusar al árbitro Rubén Selman de amenazarlo, frente a una pantalla de televisión.
LLEGARON TARDE
En la concentración de la Copa América de Venezuela, Valdivia y otros jugadores de la Roja llegaron en la madrugada en estado inconveniente, causando que el entonces técnico Nelson Acosta los suspendiera del equipo nacional al provocar una guerra de comida en el hotel.
A TIEMPO, PERO...
En el 2011, con Claudio Borghi como técnico de la selección, Valdivia y Jean Beausejour llegaron a tiempo a una concentración pero en estado etílico...
VIDEO
En noviembre de 2011, Jorge Valdivia , Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal fueron encontrados en la concentración de la selección, a un día de un partido contra Uruguay, cayéndose de borrachos. Borghi decidió suspenderlos a todos diez juegos.
CHOQUE
También con la selección chilena. Días antes de salir al Mundial de Brasil, Valdivia y otros jugadores salieron de la concentración y chocaron en un auto.
PAREJA
El más reciente fue en diciembre de 2018 cuando en estado de ebriedad con su pareja fue sacado de un lujoso hotel en Chile, por escandalosos.