Antonio Mohamed
, entrenador del Monterrey , le dedicó el título de la Copa MX a la afición regiomontana, ausente del estadio BBVA por la pandemia de Covid-19.
El argentino, emocionado por su último logro dentro del futbol mexicano, mandó un mensaje a los fanáticos de La Pandilla, rumbo al bicampeonato de la Liga MX.
“Muy contento por la institución y la gente que nos apoya en toda momento, la afición que no estuvo en presencia física pero sí en su casa. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este club; entramos a la historia pero debemos hacer más”, comentó el Turco, tras superar 2-1 (en el global) al Tijuana, en la Copa MX.
“La afición siempre está, es incondicional”, subrayó el timonel, sobre los festejos en los hogares por toda la Sultana del Norte.
Para Mohamed, fue el sexto campeonato como estratega del balompié nacional (tres ligas, dos copas y una Concachampions).
El sábado, el Monterrey visita al Guadalajara, en la última jornada del Guardianes 2020 y una victoria los mete a la fase final del torneo, para defender la corona que todavía les pertenece.
“Dependemos de nosotros. Si ganamos, clasificamos directo y nos saltamos el repechaje”, indicó Mohamed.
LEER MÁS: