Más Información
Sheinbaum y Petro acuerdan impulsar candidaturas de mujeres para encabezar la ONU y OEA; buscan una visión nueva
En 2025, vamos a consolidar proyecto de gobierno: Sheinbaum; destaca elección judicial y construcción de trenes
Refoma a Ley del Infonavit busca proteger ahorro de trabajadores: Sheinbaum; seguirá informando sobre actos de corrupción
Sheinbaum celebra reunión con director de Canadian Pacific; espera inauguración de puente ferroviario
El diario italiano Corriere Dello Sports, contó la anécdota de cuando después de una derrota con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer , Zlatan Ibrahimovic amenazó con matar a todos en el equipo.
El sueco, cuenta el diario, sacudió el vestuario a su manera: "Nos dijo 'al primero que hable lo mataré' ...". La anécdota la relata Joao Pedro , ex socio del delantero del AC Milan durante su experiencia de Los Angeles Galaxy .
Puedes leer: "La Champions League vuelve en agosto y acabará en un mes"
Ibrahimovic
estaba furioso después del partido con una derrota inespetada: " Estábamos jugando como visitante contra el Houston Dynamo , estábamos ganando 1-0, nos empataron dos y al final anotaron para el 3-2. Al final llegó la reprimenda de Zlatan. Nos dijo: 'Si llegaron aquí para ir a la playa o caminar en Hollywood, tienen que decírmelo. Tengo 300 millones en mi cuenta bancaria y soy dueño de una isla, no necesito todo esto. Ahora.... la primera persona que hable lo mataré, realmente lo mataré ”.
Eso hablaba del carácter de líder del sueco que jugó dos años para el club angelino en donde anotó más de 50 goles, aunque no consiguió ganar el título.
Pero también hacía bromas divertidas: "Estábamos comenzando un juego, alguien preguntó quién debería hacer el saque inicial. Un asistente me eligió diciendo que era mi cumpleaños. Luego Ibra lo miró y dijo: 'Todos los días son el cumpleaños de Zlatan ... ¡Dame la pelota! Y se rió ... ".
Te puede interesar: "Carlos Vela, tercer deportista más popular en Los Ángeles"