El FC Dallas

ha extendido a cuatro su racha de partidos sin derrota, con una victoria más, ahora de en un duelo que puede convertirse con el tiempo en un clásico de Texas.

En el primero de los tres duelos que sostendrán estos equipos en la temporada, los tantos del triunfo fueron obra de Ryan Hollingshead (50’) y Jesús Ferreira (63’), en un partido en el que caras conocidas de la Liga MX y rostros que pudieran convertirse en parte del futuro del futbol mexicano coincidieron en la cancha.

El Austin FC,

franquicia que está en su temporada de presentación, tiene en sus filas a un viejo conocido del americanismo como Cecilio Domínguez. Sin embargo, lo que hoy muestra el paraguayo no está ni cerca de lo que alguna vez se pensó que podía ser un referente de las Águilas: Fuera de forma física y futbolística, lo cual no abona para el equipo que dirige Josh Wolf, quien además como técnico tiene algunas fallas que pudieran ser básicas como el no hacer cuatro cambios mientras defiendes un tiro de esquina, algo que hizo en este duelo y que con el desajuste que ocasionó en su equipo, le costó el segundo tanto del Dallas.

ENTÉRATE:

Por su parte, Lucho González

parece haberle encontrado la forma a los Toros, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, se ha acercado a zona de playoffs.

-

En el conjunto de Dallas,

llama la atención la presencia de un joven delantero que pudiera convertirse en opción para México. Se trata de Ricardo Pepi, quien ya ha estado concentrado tanto con Estados Unidos como con el cuadro tricolor y podría volver a ser considerado por ambos. Es un delantero de 18 años que en esta temporada de debut con el primer equipo, ha marcado 8 goles.

Poco a poco el FC Dallas

retoma el camino y proyecta a sus jugadores como ese club que no solamente busca competir para llegar a los playoffs, sino también, como el equipo que ha exportado buenos futbolistas en los últimos años como Bryan Reynolds (Roma) o Reggie Cannon (Boavista).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses