Más Información
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
“Morena se quiere robar más de 2.4 billones de pesos”: diputado; reforma al Infonavit afecta derechos laborales, afirma
El presidente de la Liga MX ,
, sostuvo una reunión virtual con la directiva de América encabezada por Santiago Baños . El objetivo es que haya una alineación de criterios, objetivos y estrategias en pro del futbol mexicano. La comitiva del Club América presentó su estructura, planeación e ideología.
Arriola
, por su parte, mostró el diagnóstico económico de la LIGA BBVA MX y puso énfasis en sus tres ejes de acción para el crecimiento deportivo y económico durante la pandemia y con miras al futuro de nuestra Liga.
Puedes leer: "Futbolistas de América superan contagio de Covid-19"
Arriola destacó la inversión que realizan los Clubes en sus Fuerzas Básicas y la importancia que tiene seguir apoyando a los jóvenes talentos del futbol nacional. Además, reconoció el esfuerzo y compromiso de los Clubes con la salud de sus integrantes ante la realización constante de pruebas como prevención ante la pandemia.
Santiago Baños
, por su parte, celebró la idea de buscar internacionalizar la Liga para fomentar la cercanía con su gran afición fuera de México y destacó la necesidad de buscar patrocinios para fortalecer la estructura de la LIGA BBVA MX Femenil , que mantiene un crecimiento constante desde su creación en 2017.
Mikel Arriola
, Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, estableció un canal de comunicación abierta y constante y acordó con la directiva del Club América buscar juntos alternativas para el crecimiento de las tres Ligas , mismo que se ha visto afectado por la pandemia.