Durante el triunfo del Necaxa (1-0) sobre el Atlético de San Luis , el defensa de los hidrocálidos, Unai Bilbao , sufrió una aparatosa lesión por culpa de una anuncio publicitario.

El ibérico recibió una entrada por parte de Nicolás Ibáñez , que provocó que se deslizara sobre el césped del estadio Victoria y su rodilla fue impactado por el espectacular colocado a ras de pasto.

En la toma televisiva se aprecia la pierna lastimada y el zaguero, entre lágrimas, ya no pudo continuar en el compromiso.

Tras el incidente, el presidente administrativo de la Mikel Arriola , se pronunció pidiendo a los comisarios que se analice el caso para evitar futuras lesiones como las del jugador español.

"Para todos en la @LigaBBVAMX lo más importante es la integridad d las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente d Unai Bilbao con el

@ClubNecaxa para tomar medidas correctivas y q no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai!", escribió Arriola en su cuenta de Twitter.

LEER MÁS:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses