Más Información
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Miguel Samudio será la primera pieza que se desprenderá de las Águilas. El defensa paraguayo no renovará.
“Fue mi último partido a nivel contrato, porque ya seguramente se tomarán decisiones. Me voy con la frente en alto. No me pueden reprochar algo”, dijo. “Quedo dolido por no pasar a la otra fase... Lo dejamos todo”.
Samudio aterrizó como refuerzo del Nido en el Clausura 2015, con Gustavo Matosas en el banquillo. Después vio desfilar a los técnicos Ignacio Ambriz y Ricardo Antonio La Volpe. Pero ninguno como Miguel Herrera, a quien considera “amigo”, por lo que aclaró los rumores sobre una supuesta enemistad.
“En ningún momento me he peleado con él. Desde que llegó nos mostró una tranquilidad y seriedad a la hora del trabajo, para confiar en él. Es un amigo más dentro del campo, la verdad siempre sale a la luz”, explicó. “Está fuera de lugar lo que dice la gente, me dolió en su momento. Pero me voy con la frente en alto. Miguel y los directivos son testigos de que no me he peleado”.
En su función como lateral izquierdo, el paraguayo acumuló 83 partidos de liga disputados y estuvo presente en cinco Liguillas con los de Coapa; jugó la final navideña del Apertura 2016, donde perdieron con los Tigres.