se notó feliz después del triunfo de sus Tigres 2-0 sobre el Monterrey en el Clásico regio.
Tanto que dijo que su equipo, rayó en la perfección .
“El equipo trabajó muy bien, maniató en todas las jugadas al rival, que tiene un gran ataque. Hicimos nuestro juego, llegar, intentar, patear, levantar la cabeza para ver donde estaba el portero que siempre se adelanta y resultó”.
Estaba feliz el Piojo: “ Me deja felicidad y alegría, pero el mérito es de ellos, ellos nos arrastran a los técnicos”.
El triunfo no fue sencillo: “Rayados venía con otra cara. Cuando llega otro entrenador siempre se muestra otra fisonomía, pero no nos desesperamos, tuvimos intención, tiros de esquina. Nuestros delanteros tienen contundencia. Andrés consigue su noveno gol. No sé si fue perfecto, pero rayamos en eso”.
En el gol de Florian Thauvin , Herrera aseguró que el francés tiró directo puerta, no intentó centrar: “Les dije en la semana, que Andrada se aviva y cuando el delantero agacha se adelanta y Florian no fue a buscar a alguien, pateó a gol…”.
Estos Tigres, mencionó: “No tienen techo, no sé quien lo ponga. Si se te cae el equipo es porque dejaste de hacer cosas, te creíste más. Hoy no hemos ganado nada, sólo partidos y jugar cada semana de buena manera. Hay que tratar de emular a Ricardo (Ferretti), dejó marcas impresionantes, pero no podemos prometer un título si no ganamos los juegos de la jornada, clasificar y en la Liguilla llegar a la final y tratar de ganarla”.