Más Información
INE aprueba presupuesto precautorio de 13 mil mdp para elección judicial; organización sigue pausada por suspensiones
Juez multa con más de 50 mil pesos a 11 consejeros del INE; desacatan prohibición sobre preparativos de elección judicial
Relatoría de CIDH repudia violencia contra periodistas y medios en México; estas situaciones generan autocensura, afirma
Reforma para desaparecer órganos autónomos, lista para debate en Diputados, afirma Monreal; detalla proceso y fechas clave
Luego de que Miguel Herrera insultara a la afición de Monterrey pintándoles el dedo, el técnico americanista será sancionado dentro de la institución azulcrema.
“Desafortunada (la reacción) obvio Miguel sabe que no puede responder de esa forma, hablamos con él, acepta que se equivocó , no puede caer, pese a que sea como técnico del Club América debe estar por encima de eso, tendrá sanción interna”, declaró Santiago Baños , director deportivo de Club América .
Explicó que más allá de que responde a una agresión verbal se debe tener la cordura para manejar la situación y evitar entrar en algún conflicto.
“Ojala nadie de ningún club lo hiciera, no estamos para generar más violencia, al final del día es un deporte que involucra sentimientos, quizá estas caliente, pero no puedes perder la cordura ni la madurez, no pueden salir de ti insultos”, dijo en entrevista a Televisa Deportes.
Por parte de la Comisión Disciplinaria , aún se está abriendo una investigación, que podría repecturi en otra sanción para el ex entrenador de la Selección Nacional .
"La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió una investigación de oficio al Sr. Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes.
La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente" se lee en el comunicado oficial de la Femexfut.
La acción se dio justo al final de la derrota de las Águilas en manos de Monterrey dos goles por cero.