Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Terminó la polémica entre Miguel Herrera y Giovani Dos Santos luego de que el extécnico de las Águilas aseguró que el mayor de los Dos Santos le pidió su cambio ante Holanda en el Mundial de Brasil 2014 porque le "quemaban los pies", a lo que el futbolista del América respondió negando la versión.
El "Piojo" aprovechó la aparición en su programa semanal para ofrecerle disculpas a "Gio" y agregar que le tiene mucho aprecio.
“La verdad fue algo muy tenso, quiero aclarar que Gio es un jugador muy importante y fue para mí un jugador muy importante tanto en el Mundial, como en el América. Gio no era mi intención, simplemente quiero decirte que te tengo un gran aprecio”, mencionó Herrera.
La respuesta de Gio para negar la versión del exentrenador, fue a través de las redes sociales.
"En toda historia siempre hay dos versiones, y ésta es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial de Brasil 2014", publicó Dos Santos, en sus cuentas oficiales de redes sociales.
"Cuando veo que voy a salir, me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente, estaba molesto; sin duda, este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar".
Giovani marcó la anotación con la que el Tricolor pareció acercarse al anhelado quinto partido, sobre el hirviente césped del estadio Castelao, en Fortaleza.
"Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme dónde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio. Las imágenes hablan por si solas".
El medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 asegura que si hubiera sentido alguna molestia, tampoco habría solicitado ser relevado, por la importancia del cotejo.
LEER MÁS: