se ve molesto. Ahora no pone excusas, acepta la derrota, pero lo que no acepta es que no hay intensidad en la cancha.

“Estamos dejando de hacer cosas, de luchar, correr y ellos no paran, hacen su trabajo, aprovechan errores nos apretaron y si no hay intensidad, jugaré con los que sen intensos. Ellos pusieron a Tigres en lo alto y ellos deben de mantenerlo así. Un equipo con mayor intensidad es el que nos pasa por arriba”.

Las ausencias no son pretexto: “El equipo está diseñado para tener muchos jugadores, sólo dos jóvenes en la cancha, estaba Ávalos y Ayala, el equipo debió mantener y hacer un mejor partido, mejor orden, debemos de ser más cerrados, más concretos. Hay que priorizar el esfuerzo, no lo estamos haciendo parejo”.

Lee también: 

Se asume como el máximo responsable: “Soy el que trajeron para que las cosas funcionen, la responsabilidad es mía y vamos a trabajar para que esto salga adelante… Nos queda la Liga, tenemos tiempo para corregir situaciones malas que veo en el equipo, eso de pararnos y hacer esfuerzo, no lo voy a permitir, después de que me mostraron contra Santos, con diez hombres, lo que pueden hacer, pues es claro, quien no corra no va a jugar”.

Pero al final reiteró: "Ojalá que estos torneos mejoren, jugamos con todo en contra, a solo un juego, con un árbitro que no quiere que ganen los mexicanos, porque este panameño siempre trae algo contra nosotros. Espero ver a estos equipos de la MLS, jugando en campos mexicanos".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses