Miguel Herrera

se fue sobre la Selección Mexicana , que trabajó durante la semana con cuatro de sus jugadores, incluido Guillermo Ochoa , lesionado antes del silbatazo inicial.

Después de empatar 0-0 con el Cruz Azul , en el Estadio Azteca , el entrenador del América defendió a su cuerpo técnico y señaló al del Tricolor , encabezado por Gerardo Martino .

Giber [ Becerra , preparador físico del club] no tiene nada que ver. Lo de Memo es de Selección , por eso no quiero presentar jugadores a la Selección, claro que no. En estas fechas, que no son FIFA , no”, exclamó un efusivo Miguel .

Puedes leer:

Ochoa

se mermó durante el entrenamiento previo al clásico joven, por lo que Oscar Jiménez arrancó –e hizo una buena labor–. El Piojo también apuntó los casos de Sebastián Córdova y Jorge Sánchez , titulares para esta noche y elementos del agrado de Martino .

Córdova estaba fundido. Jorge estaba fundido. Memo se lastima antes de que empiece el partido, cuando los dosificamos bastante bien. Ellos [Martino y compañía] no están preocupados por la chamba de nosotros y yo tampoco tendría que estar preocupado por la chamba de ellos”.

Sobre la situación de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres , foráneos y que también salieron lesionados, Herrera explicó que eran molestias que ya cargaban desde antes.

Ahora, Miguel se cuestiona si debe o no prestar jugadores para el partido de este miércoles, entre el Tricolor y Guatemala , incluso, para la gira europea del combinado nacional.

“No sé. Debo hablarlo con Santiago [ Baños , presidente del club] para ver lo que tenemos que hacer. Reitero, estos trabajos extrafutbol, no nos deja nada bueno a los clubes. Entiendo que la Selección debe trabajar, yo estuve ahí, pero nunca regresé a un jugador para que no pudiera estar 90 minutos”, remató.

El América tiene cinco días para trabajar el último clásico de su calendario, a disputarse el sábado frente a los Pumas , en el mismo escenario.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses