El primer tiempo del partido entre el América y LAFC terminó bastante caliente, con bronca entre jugadores y cuerpo técnico, incluida una cachetada a Miguel Herrera , entrenador azulcrema.
Después de una polémica expulsión a Eduard Atuesta, volante de los californianos, justo a segundos del descanso, provocó una tensa salida a los vestidores.
En el camino, Ante Razov, auxiliar técnico de Bob Bradley, encaró al Piojo, quien intentó explicarle una jugada de agresión sobre la cancha y le agarró del cabello. El estadounidense, casi 20 centímetros más alto que el mexicano, lo desplazó con su brazo, pero Herrera no se aguantó y también lo empujó.
Lee también: Tigres golea al Olimpia y avanza a la final de la Liga de Campeones de Concacaf
El extenso brazo del exdelantero se estiró y le dio una cachetada al entrenador de las Águilas, quien quedó corto para responder.
Los personajes fueron separados y el resto de los miembros de los equipos se dirigieron a los vestidores para los 15 minutos de descanso. Miguel Herrera se fue explusado tras el altercado.
El América perdió la ventaja que tenía 1-0 al medio tiempo y terminó con el marcador en contra (3-1), mismo que le provocó la eliminación en semifinales.