Más Información
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Plan DN-III-E continúa en 13 municipios de Veracruz por tormenta “Nadine”; entra en fase de recuperación
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
Miguel Herrera prometió y cumplió. Al 'Piojo' le tomó la misma cantidad de tiempo para conquistar su segundo título, que cuando consiguió el primero con el América: tres torneos.
Con su segunda medalla de Liga para la colección, el entrenador azulcrema se siente uno más del puñado de sus homólogos mexicanos. “Yo estoy arrastrado por el éxito de los muchachos. Nosotros [el cuerpo técnico] los trabajamos, les damos una idea, pero ellos son los que se matan en el campo”, dijo Herrera.
“Ya saben. Decían que si uno regresaba aquí, no ganaba nada. Ya gané yo”, recalcó el entrenador dos veces campeón de la Liga. Mientras Herrera fue todo sonrisas y alegría, el portugués Pedro Caixinha estuvo seco y sin expresión.
La razón: el 'Piojo' no traicionó su forma de jugar.
“Nosotros vamos a representar siempre nuestro estilo. Nunca vamos a cambiar los trabajos diarios y la determinación que nos representa”.
Pero Baños no mira hasta aquí, amenazó con el bicampeonato. “Felices porque ganamos tres (Liga MX, Liga Sub-17 y Liga Femenil), ha sido un gran torneo. Tuvimos esa mentalidad siempre y así seguiremos, para el bicampeonato, hay mucha competencia interna”.