, entrenador azulcrema, defendió que las lesiones han sido una constante en los clubes de la Liga MX e internacionales, ya que las Águilas han sido las más señaladas por las constantes bajas en el presente certamen, pero también en la misma conferencia criticó a sus futbolistas, en especifico a Guillermo Ochoa , único futbolista de las Águilas en contar con un coach personal.
Herrera mencionó que los trabajos físicos fuera del América , como los que hacía el portero Guillermo Ochoa , se terminaron, esto para controlar mejor el trabajo físico de los futbolistas.
“Tratamos que no lo tengan (Entrenadores personales) y que sea coordinado y bajo revisión del club. Siento que hay mucho tiempo muerto. […] se acabaron los entrenadores personales”, dijo el timonel azulcrema, que ajusta los últimos detalles para enfrentar este sábado al Atlas.
El portero del América y de la Selección Mexicana se había convertido en un futbolista que comparte constantemente en redes sociales el trabajo que realiza fuera del club, algo que terminó debido a las múltiples lesiones que ya cansaron a Miguel Herrera.
Herrera también adelantó que Guillermo Ochoa no estará para este sábado, a la espera de que la próxima semana se integre a los trabajos del primer equipo y pueda ser considerado para el duelo de la Jornada 16, frente a los Tigres, esto después de la lesión que sufrió durante el calentamiento previo al partido del América vs Cruz Azul, y que lo ha alejado de las canchas en las últimas jornadas.