Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
El primer tiempo del América frente al Santos Laguna fue arrollador y, al descanso, el marcador era 3-0. En la segunda mitad, el funcionamiento no fue el mismo y uno de los factores fue el dudoso penalti marcado en favor de los laguneros.
Al término del partido, Miguel Herrera consideró que dicha decisión fue clave en el complemento y acusó al silbante, Fernando Hernández, de burlarse de los futbolistas azulcrema, situación que, dijo, los sacó de balance.
“Más que irse para abajo, se desconcentran, porque los jugadores me estaban comentando que el árbitro se burla de ellos después del penalti. Ahí, se van encima de él, porque ya lo había marcado, ya había sido el gol, yo les pregunto y me dicen que se estaba burlando”, relató.
PUEDES VER: Así fue el gol 5 mil en la historia del América
A pesar de que los dirigidos por Guillermo Almada recortaron la distancia, las Águilas no vieron en peligro su triunfo y, según el ‘Piojo’, es mérito de sus pupilos.
“Al final, nosotros hicimos nuestras modificaciones y el equipo empieza a emparejar el juego. No es que Santos haya tenido para empatarnos, sí se meten en el juego, pero el equipo se volvió a asentar”, apuntó el estratega de las Águilas .
Aunque se mostró satisfecho con el desempeño de su conjunto, Herrera descartó que le interese desmentir a sus críticos y pidió “no echar las campanas al vuelo y mantener los pies en la tierra”, para continuar su buena racha en la jornada entrante.
“Estamos haciendo nuestro trabajo, no estoy aquí para tapar bocas. Este equipo tiene que ganar y gustar. No estamos jugando 100 por ciento bien, pero es un equipo que hace goles, que recibe pocos, hemos recibido tres y los tres, de penalti”, sentenció.