Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
El delantero belga del Borussia Dortmund , Michy Batshuayi , acusó a los aficionados del Atalanta de haber tenido actitudes racistas durante el encuentro que enfrentó este jueves a ambos equipos en la Europa League (1-1 y clasificación para los germanos).
El internacional belga denunció en su cuenta de Twitter que en las gradas, aficionados del equipo italiano imitaron "sonidos de monos".
"2018 y todavía racistas, hicieron ruidos de mono en las gradas... en realidad?! ?゚マᄒ ♂️ Espero que te diviertas viendo el resto de la @EuropaLeague por televisión ?゚ルネ? #SayNoToRacism #GoWatchBlackPanther ✌?", escribió el belga en su muro.
El mes pasado, el Atalanta fue sancionado con un partido a puerta cerrada, en suspenso durante un año, después de que el defensa del Nápoles, Kalidou Koulibaly, sufriera también agresiones racistas.
El Dortmund se clasificó para los octavos de final de la Europa League después de empatar a un gol, gracias al 3-2 de la ida, en la que Batshuayi anotó un doblete.