Más Información
Míchel González
está contento con el plantel que le ha dado Pumas . Ha formado su idea que prácticamente no quiere que nadie salga, luego de los rumores que colocan a Juan Manuel Iturbe en la mira de Boca Juniors.
"Son rumores, no me he sentado con Rodrigo (Ares de Parga) ni Chucho (Ramírez), para decirme que existe posibilidad, una oferta de que se vaya... si me preguntan, siempre diré que no se vaya, pero es decisión corporativa, tendrán mi opinión en caso de una oferta, pero son rumores hasta que se cierre el mercado", destacó el estratega de los felinos. "si me preguntan, prefiero verlo con camiseta de Pumas que con la de Boca... Se le ve mejor la de Pumas".
Sobre esa línea, el entrenador español asegura que prácticamente tiene un cuadro base, pero con variantes en caso de alguna baja, como la fue Alejandro Arribas, defensa central.
"Estamos preparados haya bajas o no. Queremos competir y si se marcha un jugador otro entrará, tenemos el esquema claro de siete u ocho jugadores claramente titulares, los demás estarán variando por si a la última hora sale un jugador -prefiero no salgan- y que eso no efecte", agregó tras la práctica, en las instalaciones de la Cantera.
Respecto a los nuevos elementos auriazules, Míchel comentó "que acá todos somos nuevos, pero ha sido magnífica la respuesta de todos. Se han visto bien los que podemos considerar nuevos, como (Nicolás) Freire, Juan Vigón y (Martín) Barragán".