Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Los Tiburones Rojos del Veracruz
están hundidos en una crisis económica y de resultados que podría causar daños colaterales.
La situación que se vive en el Puerto, además de afectar a los jugadores y cuerpo técnico, también repercute en el crecimiento del futbol mexicano.
Así lo considera el técnico de los Pumas, Míchel González : No ayuda para nada que esta situación se contemplada en un campeonato tan exigente como el mexicano. Queremos crecer todos y de repente se tiene una gran dificultad para que un equipo pueda competir profesionalmente y personal afecta.
Míchel se dijo molesto por la situación que viven sus colegas y jugadores del Veracruz y recordó que en su país se vivieron situaciones similares.
"Me da bastante coraje por la situación que viven los futbolistas y cuerpo técnico de Veracruz. Ellos están haciendo su trabajo y los resultados ya son otra cosa. En mi país (España) se vivió algo así pero se erradicó por la Liga de Futbol Profesional y la Asociación de Futbolistas ", sentenció.
Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto escualo y a los dirigentes del balompié azteca pidió mayor atención en estas situaciones.
"Todo mi apoyo y solidaridad a los involucrados. Y a los que nos mandan, dirigen y ordenan, lo digo con respeto, ahí está una asignación pendiente para las próximas competencias".