Los Tiburones Rojos del Veracruz

están hundidos en una crisis económica y de resultados que podría causar daños colaterales.

La situación que se vive en el Puerto, además de afectar a los jugadores y cuerpo técnico, también repercute en el crecimiento del futbol mexicano.

Así lo considera el técnico de los Pumas, Míchel González : No ayuda para nada que esta situación se contemplada en un campeonato tan exigente como el mexicano. Queremos crecer todos y de repente se tiene una gran dificultad para que un equipo pueda competir profesionalmente y personal afecta.

Míchel se dijo molesto por la situación que viven sus colegas y jugadores del Veracruz y recordó que en su país se vivieron situaciones similares.

"Me da bastante coraje por la situación que viven los futbolistas y cuerpo técnico de Veracruz. Ellos están haciendo su trabajo y los resultados ya son otra cosa. En mi país (España) se vivió algo así pero se erradicó por la Liga de Futbol Profesional y la Asociación de Futbolistas ", sentenció.

Asimismo, envió un mensaje de solidaridad a los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto escualo y a los dirigentes del balompié azteca pidió mayor atención en estas situaciones.

"Todo mi apoyo y solidaridad a los involucrados. Y a los que nos mandan, dirigen y ordenan, lo digo con respeto, ahí está una asignación pendiente para las próximas competencias".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses