Michael Thomas
hace valer cada dólar que desembolsaron los Saints de Nueva Orleans para convertirlo en uno de los receptores mejores pagados de la NFL . El receptor rompió dos de los récords más difíciles de quebrar para receptores, en la victoria del domingo de sus Saints ante los Titans de Tennessee .
Thomas obtuvo 12 recepciones el domingo, lo que lo llevó a llegar a 145 en lo que va de la presente temporada. Lo anterior le permitió romper la marca de más recepciones en una sola campaña, que poseía el miembro del Salón de la Fama , Marvin Harrison , con 143.
No sólo eso. El egresado de Ohio State superó las 5 mil 396 atrapadas que registró Randy Moss en sus primeros cuatro años en la NFL , lo que lo llevó a poseer la marca en ese departamento. Thomas, con sus 12 atrapadas, también lo superó.
En la temporada baja firmó un contrato por cinco años y 61 millones de dólares garantizados, que lo convirtió momentáneamente en el receptor mejor pagado de la Liga. Thomas aún puede incrementar sus registros en el último juego de temporada regular el próximo domingo, cuando enfrente a los Panthers .