Más Información
Acusan a Morena de marcar boletas a favor de Piedra Ibarra en Senado; “se las vamos a ganar”, asegura Adán Augusto
Avanza en lo general reforma contra maltrato animal en San Lázaro; corridas de toros y peleas de perros no fueron consideradas
Ramírez de la O reconoce falta de liquidez en Pemex; promete “verdadera austeridad” con SHCP para resolverla
Diputada de Morena se duerme en sesión de San Lázaro; legisladores discutían reforma sobre protección de animales
Arranca proceso para renovar dirigencia de la FSTSE; fortalecerán estrategia para la defensa de derechos laborales
Jufed se presenta en la Corte Interamericana; reforma judicial es un ataque sistemático y se materializó en la Constitución, acusa
Michael Jackson
fue un hombre que nunca pasó desapercibido incluso cuando, por accidente o mero capricho, ingresó al mundo del futbol.
Entre los archivos fotográficos perdidos del “Rey del Pop” destaca una imagen, conocida apenas por los fans de hueso colorado, en la que Jackson posa sin sus caractéristicas chamarras o chalecos con luces. Michael usa una playera de futbol.
La historia relata que en 1983, el fotógrafo Todd Gray fue el encargado de retratar a Michael para la portada del Rock Superstars Post Magazine.
Jackson y Gray querían transmitir algo "diferente" y con un mensaje poderoso que ayudara a catapultar, la todavía joven carrera como solista del cantante. Por ello eligieron una playera roja que Jackson había recibido como regalo en 1979 durante una gira en Francia.
La playera era del equipo Niza , que fue elegida por la palabra "Olympia", ya que según ellos, lo ligaría al Olimpo,a los dioses griegos.
La realidad es que el anuncio en la playera del Niza fue de una marca de calcetines.