Más Información
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Oposición se lanza contra extinción de órganos y elección judicial; diputada de MC llama a interponer controversia constitucional
Por culpa de la Selección Mexicana salieron a la luz las envidias y desacuerdos que se vivían en otros tiempos en la Comisión de Arbitraje.
Ahora, desde la otra trinchera, la de los medios de comunicación , exárbitros defienden su postura y al mismo tiempo reviven viejas rencillas.
Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez,
simplemente no se quieren.
Cuando se marcó el penalti en contra de la Selección de Panamá, una falta sobre Diego Lainez, Paco Chacón, quien labora en TV Azteca como analista arbitral, escribió:
“Min 78 penal inexistente a favor de México
”.
De inmediato, Marco Antonio Rodríguez, quien ahora labora en Televisa, reviró:
“ El Árbitro Entrenador @ChiquimarcoMx. ¿Quieres ver a México fuera del mundial? No me extraña de ti y tu proceder fuera del campo de juego y dentro. Yo si te conozco. No manipules a la gente @pacochaconmx ”.
-
Chacón, quien también es regidor en Irapuato, no se quedó callado, y le llamó “cuida chambas” a Rodríguez:
“Yo te conozco más a ti, eres un cuida chambas, ese es el problema cuando no sabes hacer otra cosa, porque como entrenador fuiste un fiasco. No te creas, eres el único entrenador invicto en Europa… P.D claro que quiero ver a México en el mundial, besos”.
-
Y Marco Rodríguez, se fue a la carga:
“Recibo tus besos con agrado, siguen siendo agrios como siempre. Me gustaría leer un argumento tuyo relacionado con el tema arbitral. Por supuesto sigo invicto y seguiré invicto pero no fue por transa, mentiroso, manipulador ni traicionero. P. D. Nunca pudiste ganarme en nada”.