Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
La selección mexicana disputará su cuarta final de un Mundial Sub 17 el próximo domingo en Brasil cuando enfrente a la selección anfitriona de la justa mundialista.
México derrotó a Holanda en tanda de penaltis luego de empatar 1-1 en tiempo regular y se medirá en Brasilia a la "Verde-amarelha"quien derrotó en los minutos finales de su semifinal a Francia.
En los antecedesntes entre México y Brasil en la categoría está la final del Mundial de Perú en 2005 donde el Tricolor se coronó por primera vez con un cuadro que contaba con jugadores como Giovani Dos Santos, Carlos Vela y Héctor Moreno. En 2013, la selección dirigida por Raúl Gutiérrez eliminó a la sudamericana en Cuartos de Final por la vía de los once pasos.
En Brasil no sólo quieren levantar el título del Mundial Sub 17, de esta camada esperan a los próximos referentes, como en su momento —en esta misma categoría— lo fueron Ronaldinho y Marcelo.
Ahora, la Seleção exhibe a unos juveniles que están cerca de convertirse en una realidad, como los atacante Kaio Jorge (Santos), cuyos goles son decisivos que recuerdan a Pelé, y Lazaro (Flamengo), con una histórica cláusula de 88 millones de dólares.