Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Y no, no es algún futbolista que se haya naturalizado por alguna de las 23 selecciones que participarán en este torneo que servirá al Comité Organizador de ensayo para lo que vivirán en poco menos de un año con el inicio de la
.
De los árbitros elegidos por la FIFA para que tengan participación en esta competencia, cuatro son mexicanos. Se trata de los silbantes Fernando Guerrero , Fernando Hernández , Adonai Escobedo y la asistente Karen Díaz .
Incluso el propio Hernández ya estuvo presente en la cancha del estadio Ahmed bin Ali para el duelo entre Túnez y Mauritania , que terminó con goleada de los tunecinos. El "Curro" será el único que tenga actividad como central, ya que tanto Guerrero como Escobedo fueron designados a trabajar en el VAR .
Hay que recordar que Fernando Guerrero es uno de los candidatos, junto a César Ramos , para representar a México en Qatar 2022 , por lo que lleva tiempo trabajando en su preparación, aunquenotros silbantes como Hernández . Comienzan a tener mayor relevancia a nivel internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











