El equipo mexicano Sub-17 toma las cosas con calma, de cara al juego en contra de Holanda , por el pase a la final de la Copa del Mundo.
El héroe del equipo nacional, el sinaloense Ali Ávila, quien pertenece a los Rayados de Monterrey , aún no se la cree; su gol contra Corea del Sur puso al cuadro azteca entre los cuatro mejores del torneo... “Es algo que soñé”, comentó el joven delantero.
“No me la van a creer, pero soñé que anotaba ese gol. Se lo dije a mi papá antes del partido, ‘soñé que voy a anotar’ y lo logré, lo presentía, conforme avanzaba el juego sabía que estaba cerca de marcar”.
Lee también: México Sub 17, a semifinales por quinta ocasión en su historia
El júbilo es enorme, desde que acabó el juego contra los asiáticos la sonrisa no se ha borrado de su rostro, pero, “estamos conscientes de que esto ya pasó, sí es muy bonito que el equipo haya entrado a semifinales con un gol mío, pero esto es trabajo de todos, desde el portero hasta los que están en la banca, somos un equipo que tiene los pies en la tierra, lo que viene [el juego ante los holandeses] es lo más importante y hay que tomarlo con la máxima seriedad posible”.
Marco Antonio Ruiz
, técnico nacional mexicano, se encuentra tranquilo, ya que no tiene lesionados, el plantel está completo, todos los futbolistas están disponibles para el partido que se desarrollará mañana en el estadio Bezerrão.
Lee también: ‘Chima’ Ruiz: Respaldamos el prestigio que México se ha ganado