Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Reforma de igualdad sustantiva avanza en San Lázaro; contará con fiscalías especializadas en violencia de género
Joao Maleck
podría ser ese delantero fuera de serie que encaje con la nueva generación que espera la Selección Mexicana , cuando llegue el momento de que Javier Hernández y Raúl Jiménez se hagan a un lado.
Así los ciclos. Unos terminan, pero el de Maleck ya comenzó bajo las exigencias de Europa.
“ Quiero llegar a la selección mayor, siempre ha sido mi objetivo, se puede lograr con trabajo y acciones en el campo. Mi mayor desafío es la mentalidad, mira a Hirving [Lozano] en su primer torneo en Holanda, o Raúl Jiménez en Inglaterra ”, dijo el mexicano que juega en el Sevilla II.
En entrevista con EL UNIVERSAL Deportes, el delantero, de ascendencia camerunesa y nacionalidad francesa, atizó que México es prioridad; sin embargo, podría irse con Francia. “ No [rechazaría una convocatoria], estoy para cuando México me requiera y, por mi madre, a la selección no la veo como obligación, sino un privilegio. Tendré pasaporte francés y tampoco a Francia se le dice que no ”.
Y pese a que fue descartado por el técnico Diego Ramírez para disputar el Mundial Sub-20, el hijo del exfutbolista Jean-Claude Maleck no pierde de vista su sueño. “T e exigen más en Sevilla por ser extranjero, me gusta la presión y que nos exijan. He sacrificado mucho, quiero cumplir mi objetivo de subir en Sevilla ”.